Pueblo Marino (Garrucha)



Unirse al foro, es rápido y fácil

Pueblo Marino (Garrucha)

Pueblo Marino (Garrucha)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pueblo Marino (Garrucha)

Foro para mantener en contacto a los residentes de la urbanización


    Pueblo Marino

    avatar
    Pueblo Marino
    Admin


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Pueblo Marino  Empty Pueblo Marino

    Mensaje por Pueblo Marino Lun 18 Ago 2014, 03:34

    Desde ayer soy el presidente de nuestra comunidad, no era mi intención presentarme para el cargo. Decidí hacerlo ante la ausencia de candidatos. Ahora dado el paso, intentaré hacerlo de la mejor manera posible.
    Para mi tan importante como mi vivienda es toda la comunidad, e intentare trabajar durante este año haciendo mías en la medida de lo posible las inquietudes de todos los vecinos, velar por la convivencia y el respeto de todos los espacios comunes.

    Me gustaría que escribierais en este foro todo lo que se os ocurra que podamos hacer para mejorar la marcha de la comunidad y como los recursos son limitados, tendremos que optimizarlos lo mejor posible. Cuando digo esto, estoy pensando en el uso inapropiado que se hace del recinto de la piscina y del garaje donde personas ajenas a los mismos hacen uso y abuso sin control de los mismos.
    Al igual que invitamos a amigos a nuestra casa, podemos invitarles a disfrutar los espacios comunes con nosotros.
    Al igual que no damos la llave de nuestra casa a otras personas para que disfruten de ella cuando no estamos, tampoco debemos hacerlo con el resto de elementos de la comunidad. Somos el eslabón más importante en la cadena de la comunidad, donde el fallo de solo uno de nosotros puede dar al traste con nuestro proyecto.

    Desde este foro podréis estar todos en contacto y saber lo que opinan los vecinos de cualquier tema e intercambiar opiniones, podéis enviar mensajes privados y chatear entre vosotros

    Espero vuestra implicación y colaboración para la buena marcha de la comunidad.

    Para que podáis comunicaros conmigo podéis hacerlo a través de la cuenta de correo pueblomarino2014@gmail.com, aunque todas cuestiones de carácter general es conveniente canalizarlas a través del equipo administrador para su correcta gestión.

    Muchas gracias

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 17:02